La mayúscula

Es importante que no olvides cuándo tenemos que utilizar la mayúscula. Practica con esta actividad:



Familia de palabras

Hoy hemos trabajado en clase las familias de palabras. Para trabajarlo un poco más os propongo una actividad sencilla sobre este tema.

Cálculo mental

¿Os apetece jugar al BINGO? ¡Pues aquí lo tenéis! Podéis jugar al bingo a la vez que practicáis el cálculo mental. En cada una de las operaciones hay 3 niveles, espero que en la suma y en la resta empecéis en el nivel 3. Ya me diréis qué os parece y si hacéis muchos bingos.

G - GU - GÜ

¿Repasamos un poquito? ¡Venga que es muy fácil!

Las tablas de multiplicar

Ahora que hemos visto todas las tablas, tenemos que practicarlas mucho para coger velocidad. Y ¿quién mejor que el señor PI para ayudarnos en esta tarea? Os dejo este juego para que, empezando por el nivel 1 e intentando llegar al 3, seáis más rápidos que Malasombra y consigáis atraparle. ¡¡Suerte y espero los comentarios para saber quién de vosotros le atrapa!!

Tabla del 8 y del 9

Os dejo los juegos para que podáis repasar y practicar las tablas del 8 y del 9. ¡¡Espero que saquéis un 10 en cada tabla!!


Multiplicaciones

¿Empezamos a practicar las multiplicaciones? Ánimo, son muy fáciles.

Restas con y sin llevadas. Para descargar

Os dejo este juego educativo para practicar los distintos tipos de restas, de forma amena y entretenida. Hay que descargárselo en el ordenador, pero es muy útil para practicar las restas (con llevadas como sin llevar). Píde ayuda a tus padres para poder descargarlo de manera correcta.

Cuerpos geométricos

Esta semana hemos visto las figuras geométricas que nos faltaban para poder realizar esta actividad de repaso. Espero que la hagáis a la primera ya que es muy sencilla. ÁNIMO!!

Los medios de transporte

Esta semana hemos empezado un nuevo tema en conocimiento del medio: El transporte.
Aunque es un tema muy sencillo, os dejo unos ejercicios muy fáciles con los que podéis ir practicando su clasificación.

Spelling Word Lists from Week 1 to Week 5

Hello children:
In this file you can find the spelling lists of the first five spelling tests we have done.
Please use this information to review the words you already know.